Muebles de oficina en Zaragoza

 Los mejores muebles de oficina en Zaragoza. En Ballarol somos especialistas en equipamiento de espacios de trabajo. Creamos espacios de oficina amplios y versátiles, que permiten una completa integración entre los diferentes equipos y departamentos.
Diseñamos los espacios de oficina según la imagen de marca de su empresa, procurando aprovechar los espacios y creando ambientes de trabajo eficientes y agradables.

Más de 20 años de experiencia en el sector de muebles de oficina en Zaragoza, con unos 252 modelos de sillas distintos, 106 mesas de oficina, 834 instalaciones realizadas en centros de trabajo, centros oficiales, etc. Ofrecemos una amplia gama de artículos donde apostamos por la comodidad y el diseño. Asesoramiento completo sobre muebles de oficina donde nos comprometemos a conseguir tu satisfacción en tu lugar de trabajo. Realizamos un estudio sobre las posibilidades de tu despacho, oficina, sala de reuniones y vemos que muebles de oficina son los que más se adaptan al espacio disponible.

Distribuidores de las mejores marcas de muebles de oficina en Zaragoza.

Nuestros modelos de muebles de oficina cuentan con estructuras metálicas o de tablero, de diseño moderno y actual, cumpliendo con la normativa de seguridad e higiene en el trabajo para conseguir espacios de trabajo cómodos y elegantes, a la vez que favorecen las sinergias entre los trabajadores o los distintos departamentos.
Aunque muchas veces no le prestamos la debida atención, el diseño de oficinas es uno de los aspectos más importantes. Y es que un mal diseño o distribución del espacio puede influir negativamente en el trabajo de los empleados, mientras que un diseño cuidado puede llegar a aumentar productividad de los trabajadores.

Nuestros muebles de oficina en Zaragoza están fabricados bajo las certificaciones medioambientales y de calidad más exigentes, con series con un amplio desarrollo  para adaptarnos a cualquier distribución de los puestos de trabajo.

Muebles grandes o pequeños, dependiendo del espacio disponible o de la labor a desarrollar. Individuales para atender a visitas o clientes o multipuesto para facilitar la comunicación y colaboración entre los trabajadores. Con diseños para todos los gustos, con estructuras metálicas o de tablero, amplia gama de colores, equipados con bandejas de electrificación para que los molestos y anti estéticos cables no queden a la vista, soporte para ordenador o separadores para compartimentar el espacio.

Muebles de oficina en Zaragoza para un lugar de trabajo de diseño y eficiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ballarol/public_html/wp-includes/functions.php on line 3702