Sillería en Zaragoza

En Ballarol distribuimos las mejores marcas en sillería en Zaragoza y demás muebles para oficinas así como todo tipo de centros de trabajo. Porque sabemos lo importante que es la comodidad en un puesto de trabajo trabajamos con los mejores materiales que hay en el mercado, aportando calidad, ergonomía y comodidad.
En nuestro catálogo de sillería en Zaragoza podrás encontrar variedad de tapizados, colores y diseños, de las líneas más clásicas a las más vanguardistas. Distribuimos todo tipo de sillería, para oficinas, despachos, alta dirección, sillas confidente, para salas de espera.

Aportamos muchos años de profesionalidad en el sector de la sillería, por ello, te aconsejamos el tipo de silla que más se adapte a tus exigencias y puesto de trabajo, solo tiene que consultarnos. Nuestros modelos son ergonómicos, de alta calidad. Comodidad en tu puesto de trabajo, en salas de reuniones, en centros de formación, en restauración. Modelos de sillería que reparten homogéneamente el peso, evitando esfuerzos en rodillas y pelvis. Con sistemas de regulación de asiento, respaldo y el algunos modelos brazos.

Elige de nuestro catálogo de sillería en Zaragoza las marcas que más se adapten a tus necesidades. Sillería Confidente ALA, Flavia, silla Cron, Flex, Cuore, Garbo, Ioo, 2K8, Kados, 3.60, Cantabria, Theus, Wing, Viva, Spacio, Plural, Ikara, Glove, Cappa, X16, Stay, Sentis, Sense. Calidad a precio excepcional, ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre sillería. Necesitas saber cuál se adapta a tus necesidades?, ya sea a tus exigencias físicas como estéticas, nosotros te ayudamos.

Todo en sillas de trabajo

OFICINA Y OPERATIVAS  – DESPACHOSCONFIDENTE E INSTALACIÓNSALAS DE ESPERA