Sillas de estudio

Sillas de estudio, uno de los elementos de mobiliario más importantes

Son sillas que deben proporcionar comodidad y ser ergonómicas ya que al pasar tantas horas en ellas hay que asegurar que sean de lo más funcionales ofreciendo un apoyo cómodo.

Nuestras sillas de estudio garantizan resistencia y gran durabilidad. Ballarol apuesta por la higiene postural tanto en oficina como en casa, por tanto todos los productos son de extrema calidad protegiendo la salud del usuario.

Sillas de estudio con materiales resistentes, que garantizan una correcta postura. Sillas muy firmes pero que aportan libertad de movimiento para las largas jornadas de estudio. Asientos de altura y respaldo regulable para acomodarlo a la tarea que en ese momento se está llevando a cabo. Con asiento suficientemente amplio para que te sientes cómodamente. Con respaldo curvo que ofrece soporte lumbar y capa acolchada que otorga un extra de comodidad.

Las sillas de estudio deben de tener 5 puntos de apoyo para que no cojeen bajo ningún concepto y con ruedas para poder desplazarte frente al escritorio libremente.

Sillas de estudio con apoya brazos cuya función es evitar contracturas y problemas cervicales ya que estos puntos de apoyo liberan peso en la parte superior de la espalda.

En Ballarol estamos a tu disposición. Consúltanos sobre las sillas de estudio, estaremos encantados de atenderte.

Mostrando el único resultado