Estanterías de Media Carga para Carga Manual (PICKING / MINI RACK)

ESTANTERIA-BOBINERO (2)
Estanterías de Almacén para cargas especiales, Cantilever y Bobineros.
24 mayo, 2017
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Destinadas y recomendadas para almacenes en los que los artículos son cargados y descargados de forma manual o mediante carretillas para picking.

estanteria-media-carga (4)

Este tipo de estantería, está compuesta por largueros y travesaños que podemos regular de una manera cómoda y sencilla para adecuarnos a la mercancía o añadir niveles de carga a los módulos que ya tenemos.

En caso de que tengamos poco espacio en nuestro almacén, con esta estantería es posible disponer de pasillos en altura, con escaleras de acceso, para aprovechar el espacio disponible.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

estanteria-media-carga (5)DIGITAL IMAGE

También disponemos de estanterías para picking dinámico, estos modelos, cuentan con niveles con cierto desnivel, que hacen que la carga se desplace por gravedad hasta la posición de salida de la estantería. La velocidad de descenso de la mercancía de controla por medio de dispositivos específicos.

Estas estanterías dinámicas son óptimas para productos perecederos y mejoran los tiempos de manipulación.

Todas estas instalaciones, además, se pueden automatizar por medio de sistemas guiados por luz, dispensadores automáticos, sistemas de transporte con rodillos motorizados e inteligentes y cargadores automáticos.

estanteria-media-carga (1)

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ballarol/public_html/wp-includes/functions.php on line 3657