Mamparas anticontagio para oficinas y comercios

montar oficina casa
Ideas para montar tu oficina en casa
24 enero, 2020

Ahora que comenzamos con la desescalada, muchos negocios están teniendo que reforzar sus medidas para evitar el contagio por COVID-19. El refuerzo de seguridad en instalaciones, así como en sistemas de protección individual,

Efectivamente, esta pandemia ha hecho que todos tengamos que extremar las precauciones, tanto en nuestra vida social, como laboral, para adaptarnos a esta nueva realidad y a expensas de nuestros futuro a medio plazo. Ya sabéis a lo que nos referimos, mantener la distancia social y unas medidas higiénicas adecuadas.

Ahora bien, cuando volvamos a la normalidad, ¿cómo llevar a cabo estas medidas de precaución?

Medidas de precaución ante el Covid-19

Por eso, desde Ballarol llevamos unas semanas diseñando y fabricando un sistema muy eficaz que se está aplicando en algunos negocios y que, previsiblemente, también se empezará a utilizar en las oficinas: las mamparas anticontagio.

Se tratan de mamparas de metracilato transparente. Esta barrera de protección hace que no lleguen las ya famosas gotitas a la hora de hablar o estornudar y que pueden suponer el contagio más directo.

Este tipo de protecciones se han utilizado ya en muchos comercios, para lo cual es necesario que tengan una pequeña ventanilla. Así, se vienen utilizando en diferentes establecimientos, como estancos, farmacias o supermercados.

De la misma forma, cuando se reanude el trabajo de oficina a pleno rendimiento, este tipo de mamparas anticontagio pueden ser de gran utilidad, sobre todo para separar puestos de trabajo y así mejorar la seguridad de los trabajadores.

En Ballarol, contamos con mamparas anticontagio de diferentes dimensiones, para la protección en oficinas. Disponemos de las siguientes medidas:

80 x 60 cm.
90 x 65 cm.
100 x 70 cm.
120 x 80 cm.
140 x 100 cm.

Ver catálogo mamparas de protección metacrilato Ballarol.

Como ves, esta variedad hará que se adapte perfectamente a la protección de cada puesto. Si necesitas más información, ¡consúltanos!

Comments are closed.