Mobiliario de oficina de diseño para espacios modernos

estantería media carga
Estanterías de Media Carga para Carga Manual (PICKING / MINI RACK)
6 junio, 2017
mesas de direccion para despachos modernos

Eficiencia y productividad están muy influidos por el estilo que demos a nuestras zonas de trabajo, ya sean salas de oficinas o despachos. El día a día contribuye a que se vayan acumulando objetos, herramientas y papeles varios, con lo que acabaremos llenando muestra mesa de trabajo de elementos que acabaran por afectar a nuestra concentración.
Es importante dedicar un tiempo a definir la decoración y el estilo que queremos para nuestro despacho, si queremos un espacio que fomente nuestra creatividad, productividad y eficiencia, y además, transmitir una imagen fresca y dinámica a las personas que recibamos, nos decantaremos por un estilo moderno.

Consejos de mobiliario de oficina para conseguir espacios de diseño

 

despacho moderno at puesto

 

En un mobiliario de oficina moderno, predominan las líneas sencillas, rectas, en la que nada es prescindible, ya que tienen una esencia minimalista que nos ayudará a mantener la atención en nuestro trabajo y aumentar nuestra eficacia. La sensación final ha de ser fresca, diáfana y luminosa, no habrá nada que no tenga una función concreta en nuestro entorno.

Los muebles de despacho, además del citado diseño de líneas simples tendrá la máxima funcionalidad, muebles versátiles y eminentemente prácticos, fabricados con materiales que ayuden a nuestro estilo, como serían los metales y el vidrio, fáciles de limpiar y brillantes, y que transmiten la buscada sensación de orden.

Nos procuraremos también de suficiente espacio de almacenaje para documentación y accesorios, para tener todo allí guardado, procurando tener encima de la mesa solo el material imprescindible para nuestra labor. Nada da peor sensación que una mesa llena de papeles apilados y objetos desparramados por todas partes.

 

despacho moderno origami puesto

 

Los materiales usados normalmente en este estilo de decoración son fríos, por lo que daremos calidez al conjunto con la Sillería, con piezas también con estructuras metálicas pero tapizadas en piel, polipiel o telas de tonos cálidos.

En cuanto a la iluminación, para un entorno moderno, necesitamos mucha luz, preferiblemente natural pero sin dejar de lado el estilo de las ventanas, que decoraremos con cortinas, en este caso, las cortinas enrollables o estores son las más indicadas. Si usamos luz artificial, buscaremos que se de color blanco luminoso y potenciaremos la mesa con una lámpara que refuerce el estilo, minimalista y de moderno diseño.

El ultimo toque al conjunto lo daremos con algunos elementos decorativos, para conseguir un ambiente moderno, procuraremos que predomine en toda la estancia el color blanco, que refuerza la sensación de amplitud, luminosidad y pulcritud que buscamos, por lo que añadiremos objetos que aporten pequeñas pinceladas de color al conjunto y que marcaran la diferencia. No han de ser muchos, es más, mejor que sean los menos posibles, pero que reflejen una alta calidad tanto por sus materiales como por su diseño, una lámpara, algún cuadro o alguna pieza artística que redondeen nuestro despacho moderno.

 

despacho moderno quorum

 

En Ballarol Oficinas somos distribuidores de los principales fabricantes nacionales para Zaragoza y Aragón, disponiendo de una amplia gama de mobiliario, complementos y sillería acorde con las necesidades de todos los estilos decorativos.

 

Comments are closed.