Últimas instalaciones de mobiliario de oficina en Zaragoza

plano-1
Cómo organizar el espacio de trabajo
20 febrero, 2017
estanterias-numeros-ballarol
Estanterías de paletización
8 mayo, 2017
puesto-de-trabajo-zaragoza-mesas-blanco

En este post, les dejamos unas imágenes de dos de nuestras últimas instalaciones de mobiliario de oficina en Zaragoza, para ilustrar algunos conceptos relativos a la filosofía que se ha seguido a la hora de plantearlas.

puesto de trabajo múltiple

En este primer ejemplo vemos un conjunto de ocho puestos de trabajo con una estructura común, pensado para que las personas que trabajen en el puedan comunicarse e interactuar entre ellos de una forma fluida y cómoda, para ello se han minimizado al máximo las patas de mesa. Para dotar a los puestos de algo de privacidad se han instalado separadores de sobre mesa.

puesto de trabajo multiple (3)puesto de trabajo multiple (4)puesto de trabajo multiple (1)

Todo el cableado necesario par la instalación de ordenadores y demás periféricos sale desde la pared y se reparte por los puestos por medio de bandejas sujetas a la estructura de la mesa, no dejando a la vista los anti estéticos cables. En cada puesto, en la encimera de la mesa, se ha instalado una tapeta que da acceso a la bandeja de cableado para poder acceder cómodamente a las tomas de corriente y datos.

Como toque decorativo, en una entorno en el que predomina el blanco, que acentúa la linea minimalista del diseño de las mesas, se han añadido un toque de rojo en las patas y gris en los separadores, aportando las señas de identidad de los colores corporativos de la empresa.

mobiliario para puesto de trabajo en Zaragoza

 

En la segunda instalación que queremos presentarles, lo puestos de trabajo necesitan mas independencia y espacio para desarrollar las tareas encomendadas, por ello, se han instalado mesas con ala y cajoneras, asi como separadores.

Nuevamente se apuesta por el color blanco par dar mas amplitud y luminosidad al entorno, dejando los toques de color a las ventanas y la perfilería de las mamparas de separación.

puesto de tabajo zaragoza (1)mapara cristal (2)mapara cristal (3)

La mampara de oficina para la compartimentación del espacio, creando despachos individuales, está fabricada con perfilería de aluminio lacado en color azul corporativo y cerrada con vidrio laminado de 6+6 mm de grosor, con vinilos decorativos. Junto a cada puerta, vemos una taja que se ha instalado para poder instalar los interruptores de luz y alguna toma de corriente.

 

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ballarol/public_html/wp-includes/functions.php on line 3702