¿Por qué escoger una Mesa de Oficina de Cristal?

silla oficina con sin reposabrazos
Silla de Oficina con o Sin Reposabrazos: ¿cuál elegir?
27 diciembre, 2021
pautas saludables oficina
Pautas Saludables para hacer en la Oficina
24 febrero, 2022
mesas oficina cristal

Cuando se está pensando en una mesa de oficina, ya sea para despacho o para reuniones una de las cuestiones que se plantean es el material a utilizar.

Precisamente, en este artículo os queremos hablar de un tipo de mesas que pueden ser perfectos para un despacho y que guardan una serie de cualidades y ventajas: las mesas de oficina de cristal.

Una mesa de cristal es ideal para cualquier tipo de oficina. Aporta un toque formal al negocio, además de una gran luminosidad a cada rincón del mismo. En el mercado, puedes encontrar diferentes tipos de cristal. En el caso de las mesas de oficina, el cristal utilizado suele ser templado o laminado, garantizando la mayor de las calidades.

Recuerda que, en Ballarol, contamos con un extenso catálogo de mesas de reuniones y mobiliario de oficina, ¡consúltanos!

Ventajas de elegir una Mesa de Oficina de Cristal

Ahora, vamos a ver una serie de ventajas por las que elegir una mesa de cristal para tu despacho o para una sala de reuniones.

Amplitud y Luminosidad

La transparencia del cristal hace que el mueble, independientemente de su tamaño, luzca más ligero. Esto hace que sea perfecto para espacios diáfanos y que genere una mayor sensación de amplitud, ideal para despachos pequeños o mal iluminados. Efectivamente, la transparencia hace que la luz pase a todas las zonas del despacho o de la sala.

Elegancia

El cristal aporta modernidad y elegancia a las instalaciones de una oficina. Por eso, en negocios que son distinguidos encaja a la perfección. Por ello, una mesa de cristal también se vincula especialmente con un puesto directivo, tanto en el despacho, como en la sala de reuniones, donde tienen lugar las reuniones de alta dirección.

Limpieza

Otra de las ventajas del cristal para las mesas es su fácil limpieza. Solo necesitas simplemente un paño y limpiacristales y estará limpia en cuestión de segundos. De esta forma, se ayuda enormemente a que las instalaciones estén limpias en menos tiempo.

Resistencia a la Temperaturas

Hoy en día, el cristal que se fabrica para el mobiliario de oficina. Cuando hablamos de cristal templado, su aguante a temperaturas antes de deformarse es elevadísimo. Sin embargo, otros materiales con el paso del tiempo pueden verse alterados por los cambios de temperatura, como podría suceder con la mesas de madera.

Durabilidad ante Golpes

Lejos queda esa imagen del cristal como material frágil, no al menos en lo que se refiere a las mesas de oficina. En estos casos, los cristales son altamente resistentes a los golpes y arañazos, gracias a los nuevos procesos de fabricación.

Siempre está de Moda

El cristal nunca pasa de moda. Da igual de qué época se trate y del tipo de mobiliario que se utilice en la oficina, las mesas de cristal quedan bien con absolutamente todo, ya sea con armarios o sillas, dándole un aspecto formal y elegante al negocio.

Como puedes ver, hay numerosas ventajas para elegir una mesa de cristal para la oficina, ¿no te parece?

Comments are closed.